Bienvenidos a Langland Language Institute

Langland Language Institute – Montevideo, 

Langland Language Institute es un instituto privado de primera línea, que ofrece durante todo el año programas para adultos que desean aprender un nuevo idioma o profundizar sus conocimientos en otro, ya sea por razones laborales o simplemente por ocio.

Fue establecido con la visión de ofrecer cursos en varios idiomas, impartidos por profesores altamente calificados, con un dominio nativo de la lengua. Nuestras clases de grupos reducidos (individuales o con un máximo de 6 alumnos) permiten un progreso más rápido, con la guía de nuestros dinámicos, amables y dedicados profesores, que proporcionan un ambiente ideal para mejorar rápidamente el idioma de su elección.

Las metas de nuestra empresa son evidentes, y se realizan a través de los logros de nuestros estudiantes: su progreso es nuestro progreso, su satisfacción es nuestra satisfacción. En Langland nos centramos no solo en todos los niveles de dominio del idioma, sino también tomamos en cuenta el presupuesto y las limitaciones de horario. Sobre la base de este enfoque, ofrecemos una variedad de cursos que van desde principiantes hasta niveles avanzados (tanto en las áreas de lenguaje social como empresarial).

Los cursos se pueden tomar en forma de grupo o como clases particulares en nuestras instalaciones (26 de Marzo 3566, Montevideo) o en la propia compañía o domicilio particular. Con el fin de apoyar y atender a las diferentes necesidades, también ofrecemos servicios de traducción, programas intensivos individuales (ver cursos para más detalles), así como talleres que cubren un amplio espectro de áreas y temas en 12 idiomas diferentes.

El horario de atención del instituto es de 8.00 a 21.30 de lunes a viernes y de 9.00 a 12.00 los sábados. Nuestros servicios no se encuentran limitados a Montevideo, ya que estamos más que dispuestos a satisfacer las necesidades en todo el Uruguay.

 

Spanish